La experiencia de la cual quiero que la gente se enamore es la de tomar los mejores elementos de la cocina mexicana, la cual es una de las más antiguas, y enlazarla con todos los demás tipos de cocinas utilizando ingredientes locales y técnicas de la cocina francesa, creando así una nueva propuesta de platillos con una base francesa y utilizando lo mejor que México tiene para ofrecer, especialmente en sus costas: Pescado, almejas, ostiones, pulpo, entre otros. Se toma una salsa clásica francesa, se mezcla con tequila, se le agrega chile, y obtienes algo innovador pero con raíces profundas.
Siempre he descubierto que una gran parte de la pasión en México proviene de la comida. La comida, la bebida, la vida. Incluso en el nivel más básico como el arroz o los frijoles, nunca probaras frijoles como los que se hacen en México. Quiero reflejar esto, no perder el elemento mexicano, sino llevarlo a otro nivel.
Quiero que los clientes vivan la experiencia que yo vivo dia a dia en Mexico, la de la gente en los mercados, una experiencia tan vasta y entretenida de la cual nunca te cansas o te aburres, creo que los Mexicanos nacen con un sentido innato para cocinar. Parece que existe un gen especial en los Mexicanos para la cocina, e intentó dar tanto como recibo, y los mexicanos respetan a los artistas, nos convierten en dioses en México, y ya sea que seas una madre o una abuela, si cocinas, se te respeta.
Chef. Greg Couillard